Alojamientos

  Aunque en principio no tenía idea de añadir esta sección, me he dado cuenta que con el tiempo puede ser de utilidad para quien pase por aquí o para mí misma. Servirá de recordatorio de los alojamientos en los que he estado y si me gustaron o no ya sea para repetir, para huir de ellos, para recomendar o para que te sirvan a ti.
  Para ver el comentario completo pincha en el nombre de cada alojamiento.
  No hace mucho que estoy opinando sobre hoteles y demás así que no encontrarás alojamientos cercanos a todas las entradas de mi Blog pero al menos sí a algunas de ellas y, sobre todo, a las más recientes.
  Cuando viajo me alojo en casas de familiares y amigos, en hoteles, hostales o casas rurales. Depende de la zona que vaya a visitar, si es una ciudad o un medio rural, si quiero ir a un parque natural o si aprovecho las visitas a familiares para hacer algo de turismo.
  Puedes ver el listado de alojamientos a continuación y también verlos ubicados en un mapa pinchando en el siguiente enlace: Mapa de Alojamientos

  Si quieres saber en qué Hoteles me he alojado y mi opinión sobre ellos:

  Si quieres saber en qué Casas Rurales y Apartamentos me he alojado y mi opinión sobre ellas:

  La opinión sobre el alojamiento en casas de familiares no la tengo, jeje. Aunque siempre es buena, de cinco estrellas ;)
  Espero que sea de utilidad. ¡Buen viaje y buena estancia!