The Old Bell Tavern y otros pubs

  Otro de los pubs a los que fuimos cuando estuve Londres fue "The Old Bell Tavern", un pub no demasiado grande pero también muy interesante y con mucha gente como casi todos a los que entramos, la verdad. Pierde un poco el encanto si tenemos en cuenta que tienen una tele, la música a tope y alguna que otra máquina tragaperras pero aún así no es mala opción para tomar una cerveza o, incluso, para comer o cenar.
  Como en otros locales, tanto la bebida como la comida se piden en la barra salvo que esto último te lo lleva el camarero a la mesa cuando esté listo.
  La pinta te costará unas 3'30£ y la cerveza tipo bitter aquí la sirven un poco más fría que en otros sitios, o al menos a mí me lo pareció.
  Aprovechamos que pillamos un rinconcito estupendo para cenar algo aquí mismo. La verdad es que la misma carta luego la vi en otros pubs pero lo que pedimos estaba buenísimo y, como era de esperar, nos decidimos por el clásico fish&chips: el plato nos costó 10'75£, era un filete de bacalao fresco, rebozado y sin espinas acompañado de patatas fritas, un poquito (muy poquito) de puré de guisantes y salsa tártara.

Fish&chips en "The Old Bell Tavern"
Fish&chips en "The Old Bell Tavern"
  Otros dos pubs que visitamos y que no estaban nada mal fueron:

  "The Clachan", en Kingly Street. Gestionada por la misma cadena que el anterior, de ahí el mismo menú pero también un lugar estupendo para tomar una pinta. Además, puedes coger la WiFi de Liberty ;)

The Clachan
Pub "The Clachan"
Una pinta de cerveza
Una pinta de cerveza


  "Lamb & Flag", en Rose Street, aunque puedes acceder por un pequeño callejón también. Más pequeño que los anteriores pero muy curioso también, en Navidad lo ponen a reventar de decoración.

Pub "Lamb & Flag"
Pub "Lamb & Flag"